La cena de Nochebuena de la Infanta Pilar: con sus hijos, nietos y su hermana

La cena de Nochebuena de la Infanta Pilar: junto a sus hijos nietos y su hermana
Fotos: EUROPAPRESS/JOSÉ OLIVA
Actualizado: lunes, 29 diciembre 2014 11:31

MADRID, 29 Dic. (CHANCE) -

   La Infanta Pilar ha celebrado un año más en su residencia madrileña la tradicional cena de Nochebuena en familia a la que no han faltado sus hijos, nietos.

   Así como su hermana, la Infanta Margarita, su cuñado, el doctor Carlos Zurita y sus sobrinos, Alfonso y María. Sin embargo, no hubo ni rastro de los Reyes Felipe VI y Letizia quienes celebraron estas entrañables fechas en el Palacio de la Zarzuela junto a sus hijas y, previsiblemente, acompañados por Don Juan Carlos y Doña Sofía.

   Y es que la abdicación de Don Juan Carlos ha reducido el núcleo central de la Familia Real, del que ahora sólo forman parte los Reyes y sus hijas: Doña Leonor, Princesa de Asturias, y la Infanta Sofía. Pero otra cosa son las fechas navideñas, época en la que la regia familia al completo intenta reunirse en Nochebuena y Navidad.

   Aunque la Casa del Rey nunca informa de la vida privada de los miembros de la Corona, las últimas informaciones apuntaban que la familia Borbón encontrará la excusa para verse y pasar parte del día juntos. Los Reyes y sus hijas, Don Juan Carlos y Doña Sofía, la Infanta Elena junto a sus hijos y Doña Pilar y Doña Margarita, con sus respectivas familias, asistirían a La Zarzuela a la tradicional misa y después comerían todos juntos.

   Sin embargo en Nochebuena la planificación fue distinta. Los Reyes optaron por cenar en su casa de La Zarzuela con sus hijas, y presumiblemente también con la familia de Doña Letizia. Una noche muy señalada para ellos porque verían por televisión el primer discurso de Navidad de Felipe VI.

   La Infanta Pilar, como acostumbra todos los años, ha organizado una cena en su casa con sus hijos: Simoneta, Juan, Beltrán, Fernando y Bruno, el cual llegó acompañado por su mujer, Bárbara Cano y sus hijos. El hijo de la Duquesa de Badajoz mostró su simpatía al dirigirse a los medios allí congregados para felicitarles la Navidad.  Por su parte su hermana Simoneta llegó conduciendo su propio vehículo junto a una de sus hijas.

Simoneta Gómez-Acebo junto a una de sus hijas llegando al domicilio de su madre, la Infanta Pilar

   Quienes tampoco faltaron en estas fechas tan señaladas fueron la Infanta Margarita y su marido, el doctor Carlos Zurita, que llegaron en compañía de su hijo Alfonso. La Duquesa de Soria fue recibida por uno de los empleados con el que se mostró muy cariñosa antes de entrar en el interior de la vivienda. Entretanto su marido se dirigía a los medios para felicitar la Navidad.

La infanta Margarita saludando a uno de los asistentes a esta cena de Nochebuena

   Poco después hacía lo propio su hija María a bordo de un taxi. La joven fue recibida por el mayordomo de su tía, a quien saludó con dos besos.