KATE MIDDELTON Y CHARLOTTE DE CAMBRIDGE/ GETTY
MADRID, 13 Sep. (CHANCE) -
Charlotte de Cambrige tiene 16 meses y ya viajará por el mundo. Lo hará a finales de septiembre con sus padres y su hermano George, con quienes se trasladará a Canadá después de que Justin Trudeau, el primer ministro canadiense, invitara a la familia el pasado julio.
El palacio de Kensington ha confirmado que los hijos de los duques de Cambridge viajarán con ellos durante una semana, que será lo que durará el tour, y allí harán cuatro apariciones públicas que ya están cerradas. La primera de ellas será justo cuando aterricen, como ocurrió en su viaje a Australia en 2014.
Está previsto que el próximo 24 de septiembre Guillermo, Kate, George y Charlotte pongan rumbo a Victoria en un avión privado que financiarán los canadienses y que allí se hospeden en la Government House, la residencia oficial de la reina en la Columbia británica.
Durante estos días, Kate Middleton contará con la ayuda de Maria Borrallo, la niñera española de los pequeños, a la que hemos visto en varias ocasiones cuidando de los niños, como ocurrió en el bautizo de la Charlotte, cuando estuvo muy pendiente de que George no hiciera trastadas.
Noticias relacionadas:
- ¿Cuál es el próximo destino oficial de los Duques de Cambridge?
- Confirmado: Kate Middleton y la Reina Letizia tienen más en común de lo que creíamos