Publicado 02/06/2020 13:17:06 +02:00CET

Cressida Bonas, ex del Príncipe Harry, está cansada de la etiqueta de 'it girl'

Cressida Bonas attends the BFI Luminous Funraising Gala at The Guildhall
Cressida Bonas attends the BFI Luminous Funraising Gala at The Guildhall - GETTY - Archivo

   MADRID, 2 Jun. (CHANCE) -

Cressida Bonas está cansada de la etiqueta 'it girl'. La que fuera novia del Príncipe Harry se ha mostrado muy molesta con este 'sambenito' que se le colocó cuando se conoció su relación con el hijo de Carlos de Inglaterra.

Aunque hayan pasado muchos años desde su ruptura y entre ellos haya quedado una excelente relación de amistad -Cressida fue a la boda de Harry y Meghan Markle- parece que es imposible que la prensa británica empiece a mirarla con otros ojos que no sean los de la 'ex de' e 'it girl'.

Y es que durante todos estos años, Cressida Bonas se ha querido hacer un hueco dentro del mundo del cine y la televisión. La joven actriz ha participado en varios proyectos audiovisuales como la película de terror Nunca digas su nombre (2017) o la miniserie Doctor Thorne (2016).

Ahora, aprovechando la promoción de la nueva serie en la que participa White House Farm, Cressida ha querido explicar en una entrevista con el Daily Telegraph cómo se siente: "Creo que usar etiquetas como esa son de tener la mente muy estrecha. Yo he trabajado muy duro toda mi vida. Me encanta lo que hago y solo espero que este papel demuestre a la gente todo lo que puedo hacer y todo lo que me queda todavía por delante sin necesidad de ser encajada en una categoría".

Además, la joven ha afirmado que sus inseguridades y miedos ya son historia del pasado: "El miedo que tengo a fallar, a ser rechazada, a no hacer las cosas bien o a ser perfecta es algo que me ha limitado en muchas situaciones de mi vida. Creo que en estos años he aprendido a tener confianza en mí misma y afortunadamente ya no sufro por esas pequeñas cosas. Y gracias a eso tengo muy claro qué quiero y qué no quiero hacer en esta vida".

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Irene Rosales desvela que Isabel Pantoja "ya está enamorada"

  2. 2

    Amador Mohedano, emotivo reencuentro con sus hijos y sus nietos

  3. 3

    Antonio Orozco nos sorprende con su gran cambio de imagen

  4. 4

    Vania Millán "culpa" a la prensa tras haber desvelado que Pilar Rubio llamaría Ginevra a su hija

  5. 5

    Rodri ni confirma ni desmiente la crisis sentimental con Adara