Dani Mateo y Elena Ballesteros, después de la boda, de luna de miel

Dani Mateo y Elena Ballesteros, recién casados, en el aeropuerto de Barajas rumb
EP
Actualizado 05/08/2010 15:27:13 CET

MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

Otra pareja que se suma a la última moda de los famosos: casarse en secreto. Dani Mateos y Elena Ballesteros se dieron el 'sí quiero' el pasado 23 de julio en un enlace íntimo celebrado en Madrid. Tras unos días de descanso en la capital, la pareja ha cogido sus maletas y se ha ido de luna de miel con destino desconocido.

Apenas se conocen detalles de la boda ni de donde pasarán sus días de luna de miel, pero lo cierto es que, más que apuntarse a la moda del secretismo, tanto Elena Ballesteros como Dani Mateo han sido siempre muy discretos con su noviazgo y pocas veces se les ha podido ver juntos en público.

La pareja se conoció durante el rodaje de la serie 'La familia Mata' de Antena3. Despúes, ambos volvieron a coincidir en el cortometraje 'El momento justo' de Darío Paso. Desde entonces, pocos detalles se han conocido de su relación.

Pero, el pasado 23 de julio la pareja se daba el 'sí quiero' en un enlace íntimo, puesto que los protagonistas querían mantenerlo en secreto. Según la revista '¡Qué Me Dices!', el colaborador de 'Sé Lo Que Hicisteis', de 31 años, y la actriz, de 29, celebraron la ceremonia en la Antigua Fábrica de Harinas de Torremocha del Jarama, en Madrid.

LA ÍNTIMA Y SECRETA BODA

El anuncio de la inminente boda lo hizo su compañera Berta Collado en uno de los últimos programas. Y por fin llegó el gran día. Elena Ballesteros, una novia clásica y elegante, llegó a la iglesia en un coche oscuro pero sin ningún adorno. Acompañada por sus familiares, la actriz bajó del coche con cuidado de no pisarse el vestido ni el velo y de no estropear el original ramo azul.

El vestido era blanco, vaporoso, con tirantes y escote disimulado por delante. El peinado clásico que lucía la novia contrastaba con el escote pronunciado que le dejaba la espalda al aire. Pero Elena no sólo deslumbró por lo guapa que iba, también tuvo algo que ver la inmensa sonrisa que le era imposible borrar de su cara.

Por su parte, Dani Mateo posó con su madre en el día más feliz de su vida. El atractivo colaborador lució un traje de chaqueta en color negro y pantalones grises con una llamativa corbata azul metálico que hacía juego con el vestido de su madre y el ramo de flores de la novia.

Convertidos en marido y mujer, Dani Mateo y Elena Ballesteros posaron ante los medios de comunicación mostrando su inmensa felicidad.

Y AHORA, DE LUNA DE MIEL

Tras la boda, la pareja de actores decidió descansar unos días en Madrid para coger fuerzas y poder irse a disfrutar de su luna de miel. Elena y Dani llegaron a Barajas para tomar un avión con rumbo desconocido.

Ella iba muy guapa, con un vestido de color negro y bailarinas a juego y él llevaba una camisa azul, pantalones vaqueros cortos, unos zapatos marrones y una gorra oscura. Ambos iban con gafas de sol dentro del aeropuerto y no se soltaron en ningún momento de la mano.