Actualizado 23/11/2010 14:28

David de María: "Chenoa tenía muchas ganas de agarrarse a alguien"

Posado del cantante David de María en el concierto de Juan Peña en el Teatro Gra
EP

MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

Juan Peña continúa triunfal con su carrera de conciertos en Madrid. Una vez más, el cantautor colgó el cartel de 'aforo completo' y se subió al escenario del Teatro Gran Vía donde deleitó con su música a un público muy exigente. Entre los asistentes, su compañero de profesión, David de María y su gran amiga, Noelia López.

"Chenoa es una tía muy auténtica y tenía muchas ganas de agarrarse a alguien y ojalá que le salga bien". Así de claro se mostró el cantante cuando le preguntaron por su ex, la también cantante Chenoa. Ahora que David ha vuelto con Elsa Pinilla, ve su pasada relación con la ex triunfita como algo que no podía acabar bien.

"Como persona me quito el sombrero, pero bueno, los cauces y el destino hacen que ocurran ciertas cosas", señaló el cantante, quien asistió al concierto de su amigo y compañero Juan Peña sin su novia.

David apoya la carrera musical de Juan y asegura que un estilo como el suyo debe perdurar: "Él es una especie de coplero popero andazul y hay que apoyarlo". Sobre los rumores que relacionan a Juan Peña con María Zurita, David de María se salió por la tangente: "Juan está enamorado de la música".

Otra que no quiso perderse el concierto fue Noelia López. La modelo deja la puerta abierta a la esperanza de una posible reconciliación con su ex, el futbolista Guti: "Todo bien, ya se verá". Parecía que esta relación de ida y vuelta se había roto definitivamente, aunque ahora podrían no tardar mucho en darse una nueva oportunidad.