MADRID, 18 Mar. (CHANCE) -
Los Reyes de Holanda siguen su periplo por Dinamarca. Guillermo y Máxima, han viajado a la isla de Sams acompañados por los Príncipes herederos Federico y Mary con los que mantienen una magnífica relación como evidencias las risas y la complicidad que se aprecia en las imágenes.
Una divertida jornada marinera donde los reyes de Holanda y los príncipes de Dinamarca, viajaron hasta Sams, una característica isla que no emite dióxido de carbono gracias a la energía eólica y otras energías renovables. De hecho este viaje de los mandatarios holandeses tiene como objetivo reforzar las relaciones comerciales y sanitarias entre ambos países, y conocer más a fondo la energía eólica y como se sostiene la propia isla.
Tanto Máxima como Mary han llamado la atención por su elegancia en el segundo y último día de la visita de Estado, invitados por la Reina Margarita, que terminará con una visita al eficiente hospital Bispebjerg y una posterior cena de agradecimiento por parte de los Reyes de Holanda a sus anfitriones daneses.
El viento ha estado a punto de llevarse sus sombreros cuando posaban en un barco rumbo a la isla de Sams. La reina de Holanda y la princesa Mary han vuelto a destacar por su elegancia vestidas al estilo de los años 40.
Curiosamente han cambiado el color de sus atuendos respecto al día anterior. Máxima ha optado por un elegante vestido camel con complementos en el mismo color. Por su parte, la princesa Mary ha elegido un poncho gris con botas.