Doña Letizia brilla con luz propia en el aniversario del diario 'Expansión'

Foto Aniversario Diario Expansión
EUROPA PRESS
Actualizado 08/09/2011 15:50:51 CET

MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los Príncipes de Asturias fueron los invitados de honor para la gran fiesta celebrada por el 25 aniversario del diario 'Expansión'. Entre lo invitados había varios representantes del mundo de la política y del panorama empresarial aunque una vez más todas las miradas se fijaron en la Princesa, que volvió a deslumbrar.

Su sencillez a la hora de elegir hacen que Doña Letizia siempre consiga ir perfecta en cada situación. En este caso, siguiendo con el protocolo marcado por la etiqueta, se decantó por un vestido largo.

El modelo, una pieza en gris marengo de inspiración helénica y tirante ancho y como complemento un bolso de mano de pedrería plateada fue toda una apuesta por la elegancia aunque sin perder la sobriedad.

El recogido, muy acorde con el estilo del vestido, era muy natural y dejó a la Princesa de Asturias enseñar hombros.

En el evento, que se celebró en el Ayuntamiento de Madrid, el Príncipe Felipe fue el encargado de dar un discurso cargado de optimismo ante la coyuntura de crisis global que se está viviendo.

La particular receta que Don Felipe dio para hacer frente a los tiempos difíciles fue: "Rigor, esfuerzo, responsabilidad, altura de miras, sentido de estado y espíritu constructivo".