Doña Letizia, muy cariñosa durante los Premios Discapnet

Princesa de Asturias y Presidente ONCE
EP-ANTONIO GUTIERREZ
Actualizado: lunes, 11 marzo 2013 16:31

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Una vez más la Princesa de Asturias se vuelve a volcar con los discapacitados. Muy guapa y cariñosa, así se ha mostrado Doña Letizia durante la entrega de los Premios Discapnet de la Fundación ONCE a la Accesibilidad TIC y al Compromiso de las Personas con Discapacidad 2012.

Su Alteza Real la Princesa de Asturias presidía hoy lunes la segunda edición de estos premios en la que, además de galardonar la mejor iniciativa, proyecto, producto o servicio basado en tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y a la persona, empresa, entidad u organización que más haya destacado por su trayectoria continuada en materia de mejora de la accesibilidad TIC, se ha entregado un accésit para distinguir a la mejor de las 32 propuestas orientadas específicamente al fomento de la inclusión educativa de las personas con discapacidad.

El Auditorio del Centro Deportivo y Cultural de la ONCE en Madrid ha acogido esta ceremonia, en la que Doña Letizia ha destacado una vez más por su buena voluntad. Y es que Su Alteza Real no ha dudado en salir del brazo del presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda, al que ha demostrado todo su cariño y respeto. El tiempo en la capital ha dado un respiro y ha permitido que la Princesa de Asturias y Miguel Carballeda dejasen una bonita estampa bajo el sol.

Junto a Doña Letizia hemos podido ver a la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, quien no ha querido perderse el acto. No muy acertada en su atuendo, la Ministra de Sanidad, ha elegido un vestido floreado demasiado corto que ha combinado con un abrigo en tonos crema. Por su parte la Princesa de Asturias ha vuelto a dar una lección de estilo con un traje de chaqueta de Hugo Boss en cocodrilo azul marino - con aires moteros - que ha acompañado con unos salones beige. Un bolso de mano de Adolfo Domínguez completaba un look en el que Doña Letizia ha optado por lucir la melena suelta.

Muy guapa y natural la Princesa de Asturias ha vuelto a mostrar su lado más solidario.