MADRID, 3 Mar. (CHANCE) -
A pocas semanas de que la reina Sofía represente a la corona española en un nuevo viaje internacional que tendrá lugar el próximo mes de mayo en el que viajará hasta Roma para acudir al Jubileo de las Cofradías, la Reina Emérita ha vuelto a apoyar la cultura. En esta ocasión doña Sofía pesidió la entrega de la X Edición de los 'Premios Internacionales de Mecenanzgo' que tuvo lugar en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en Madrid.
Organizados por la Fundación Callia, en esta ocasión los galardonados fueron Eduardo Costantini, Simon de Pury y a la Fundación Pollock-Krasner. Con la mejor de sus sonrisas, la madre el rey Felipe VI acudía a la cita apostando para la ocasión por una de sus combinaciones preferidas en cuanto al look se refiere. Con la superposición de collares y un broche en forma de margarita como seña de identidad en su estilismo, doña Sofía eligió una blazer de tweed con hilo de colorers en azul cobalto que combinó a la perfección con pantaón y blusa en el mismo tono, sin duda una combinación muy acertada con la que hizo gala de su elegancia y sobriedad una vez más.
Tras la entrega de premios, los asistentes pudieron disfrutar de una interpretación de la 'Tocata de Juan Sebastián Bach' además de la intervención del director de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Tomás Marco y la presidenta de la Fundación Callia, Carmen Reviriego.