Actualizado 30/04/2015 9:28:08 +00:00 CET

Los Duques de Cambridge celebran su aniversario en su dulce espera

 Prince William, Duke Of Cambridge Presents Cather
Foto: CHRIS JACKSON

   MADRID, 30 Abr. (CHANCE) -

   Centenares de seguidores de la monarquía británica, medios de comunicación y curiosos se concentran ya a las puertas del hospital St. Mary a la espera de la llegada del nuevo bisnieto de la reina Isabel.

   El nacimiento del segundo hijo de Kate Middleton y el príncipe William se está retrasando más de lo debido, lo que les ha dado la oportunidad de disfrutar juntos de su cuarto aniversario de bodas, celebrado el pasado miércoles.

   El diario Daily Telegraph publicó una foto de la duquesa de Cambridge a bordo de su coche saliendo del palacio de Buckingham, que hizo saltar las alarmas. En realidad, Middleton salía de la residencia real después de realizar una visita a la monarca junto a su primogénito, el príncipe Jorge.

   Mientras, en los aledaños del centro médico se acumulan los fans de la pareja. Medios del Reino Unido aseguraban esta semana que el equipo médico tendría previsto una inducción del parto tras cumplirse las 40 semanas de gestación. La policía prolonga desde ayer la prohibición para aparcar en la zona, siguiendo las medidas de seguridad que se tomaron en el pasado con el nacimiento de Jorge, de su padre William y de su tío Harry.

Para leer más