Los Duques de Cambridge se enfrentan en una regata solidaria rodeados de celebrities

Actualizado 08/08/2019 17:53:22 CET
Kate Middleton
Kate Middleton - GETTY IMAGES

   MADRID, 8 Ago. (CHANCE) -

   Kate Middleton y el príncipe Guillermo han hecho un paréntesis en sus vacaciones de verano para cumplir con los compromisos de su agenda en un acto muy especial para ambos y donde hemos podido verles en una actitud muy diferente.

   Aunque el evento estaba programado para el viernes, desde la organización se han visto obligados a adelantarlo un día por el clima. Se trata de la regata de la King's Cup en la Isla de Wight, donde los Duques de Cambridge se han enfrentado, cada uno en una embarcación por una buena causa.

   En la regata han competido ocho embarcaciones, representando distintas caridades con la que colaboran los duques de Cambridge. William ha participado en nombre de su patronado Child Bereavement UK, mientras que Kate ha ido a nombre de la Royal Foundation. Además, han estado acompañados de la atleta olímpica Helen Glover, el comediante de stand-up John Bishop, la presentadora de la BBC Katie Thistleton, la seleccionada británica de futbol Fara Williams, el presentador de televisión Dan Snow y el aventurero Bear Grylls.

   Durante la competición hemos podido ver a la mujer de Guillermo, de lo más entregada a la regata y como una más del equipo, del mismo modo el príncipe Guillermo. Ambos equipados a la perfección y con los uniformes requeridos.

   Una regata con un fin solidario que los Duques pretenden convertir en un acto anual con el que conseguir así apoyar a todas las ONG con las que colaboran.

Para leer más