Los Duques de Sussex y los Duques de Cambridge reúnen por primera vez a sus hijos en público

Publicado 11/07/2019 13:37:10CET
Los Duques de Sussex y Archie en el King Power Royal Charity Polo Day
Los Duques de Sussex y Archie en el King Power Royal Charity Polo DayGETTY IMAGES / CHRIS JACKSON

   MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -

El torneo benéfico King Power Royal Charity Polo Day, en el que han participado los Príncipes William y Harry pasará al recuerdo por dos acontecimientos: la primera reunión pública en la que se ha podido ver a Charlotte, George, Louis y Archie pasar tiempo juntos y la primera vez que se ve a Meghan y Kate juntas desde el día de la Commonwealth en Marzo.

El torneo ha sido organizado en memoria de Khun Vichai Srivaddhanaprabha, el propietario del Leicester City, quien murió el pasado octubre en un accidente de helicóptero, y sus beneficios han sido donados a quince organizaciones benéficas, de las cuales los hermanos William y Harry son patronos.

PRIMERA REUNIÓN DE PRIMOS

Durante el torneo de polo se ha podido ver una de las estampas familiares más informal de la Familia Real inglesa. Charlotte, George y Louis pasaron un gran día correteando por el césped y jugando con su primo pequeño, Archie, quien pasó casi todo el evento durmiendo en los brazos de su madre. Las duquesas pasaron la mañana juntas, cuidando de los pequeños y compartiendo sonrisas entre ellas al ver interactuar a sus hijos, un gesto que vuelve a disipar los rumores de mala relación entre ellas.

Los protagonistas indiscutibles del partido de polo fueron Louis y Archie, el primero por las graciosas caras que le ponía a su primo pequeño y lo adorable que estaba con las gafas de sol que su madre le prestó, y el segundo por los innumerables mimos que recibió por parte de sus padres, Harry y Meghan, pudiéndose observar preciosos momentos de llenos de amor y cariño entre los Duques de Sussex y el nuevo integrante de la familia.

El pequeño Louis se pasó todo el evento correteando de un lado a otro y haciendo graciosas muecas, con su madre detrás en todo momento para evitar que se hiciese daño. Además, Charlotte y George disfrutaron también de la entretenida mañana, dejándose ver en una familia estampa, comiendo un tentempié junto a su madre y su hermano pequeño en el maletero del coche. ¿Quién dijo que la realeza no es tan normal como todos nosotros?

Contador