MADRID, 10 Jun. (CHANCE) -
Una vez más, y ya hemos perdido la cuenta, la duquesa de Cambridge lució espectacular en la cena benéfica celebrada por SportsAid el jueves por la tarde en el palacio de Kensington.
Kate Middleton eligió para esta ocasión un vestido largo, ajustado con mangas asimétricas de la colección primavera/verano de Roland Mouret, en color azul klein, un tono con el que ya la hemos visto en otras ocasiones. Para completar el estilismo, la esposa del príncipe William optó por unos zapatos de tacón de Gianvito Rossi y un bolso de mano en color negro.
"Ayer por la noche la duquesa de Cambridge asistió a la cena del 40 aniversario de SportsAid en el Palacio de Kensington y se reunió con los representantes de SportsAid y con jóvenes atletas que esperan competir en Río 2016", decía el texto con el que se complementar una de las fotografías de la madre de George y Charlotte.
"Con poco más de 50 días para que comiencen los Juegos en Río, la próxima Olimpiada ya está aquí. Tal y como hicimos en Londres en 2012, veremos a una nueva generación de estrellas deportivas siendo el centro de atención", dijo Middleton en su discurso. "No podemos esperar más para conocer a los nuevos campeones SportsAid, como Chris Hoys y Katherine Graingers, que nos recordarán toda la magia y el poder del deporte. Así que gracias a todos por el apoyo a la increíble labor de SportsAid. Estoy inmensamente orgullosa de ser su madrina y estoy ansiosa por animar a nuestro equipo en Río", añadió.