La Duquesa de York, en otro escándalo por aceptar dinero de un pedófilo

Sarah Ferguson, Duquesa de York y ex esposa del Príncipe Andrés
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 9 marzo 2011 16:46

LONDRES 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

Sarah Ferguson está de nuevo en el ojo del huracán. La Duquesa de York ha desatado la polémica tras reconocer que aceptó un préstamo de un empresario que fue condenado a prisión por pedofilia, y ya ha pedido disculpas.

Los problemas económicos de Sarah Ferguson la están llevando a cometer errores muy cacareados. Si hace unos meses se descubrió que había aceptado un soborno a cargo de un periodista camuflado, ahora ha tenido que pedir disculpas por aceptar un préstamo de un pedófilo.

Jeffrey Epstein es un empresario multimillonario que fue condenado a 18 meses de prisión -ya cumplidos- por pedofilia, tras haber solicitado servicios de prostitución a un menor en 2008.

Y Ferguson, en medio de sus problemas económicos, no dudó en aceptar un préstamo de Epstein, sin tener "ni idea" sobre la pena que había tenido que cumplir.

Aunque ha reconocido al 'London Evening Standard' que tales aprietos en sus finanzas le nublaron el juicio y nunca negoció cara a cara con Epstein, la Duquesa de York ha querido igualmente disculparse por lo ocurrido.

"Estoy tan arrepentida que no tengo palabras. En cuanto pueda, devolveré el dinero y no tendré nada que ver con él nunca. Aborrezco la pedofilia y cualquier tipo de abuso sexual a niños, y sé que fue un enorme error de juicio en mi comportamiento", ha afirmado.

Parece que tanto escándalo no ha sentado demasiado bien a la Familia Real británica, que ha preferido no invitar a Ferguson -ex mujer del Príncipe Andrés- a la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Contenido patrocinado