Ed Sheeran y el Príncipe Harry luchan por los derechos de los pelirrojos y la salud mental

Actualizado 10/10/2019 17:49:31 CET
Ed Sheeran y el Príncipe Harry de Inglaterra
Ed Sheeran y el Príncipe Harry de Inglaterra - DUQUES DE SUSSEX INSTAGRAM

   MADRID, 10 Oct. (CHANCE) -

Hoy es el Día Mundial de la Salud Mental, un día en el que muchos, gobiernos empresas y famosos quieren concienciar de la importancia de recibir ayuda cuando se necesita y tratan de normalizar la visita a los psicólogos. El Príncipe Harry de Inglaterra, defensor intachable de los derechos de las personas y su bienestar, no iba a quedarse quieto en un día como este. Por eso mismo, contactó con su buen amigo, el cantante Ed Sheeran, y entre ambos prepararon un vídeo muy gracioso y especial.

El gracioso vídeo cuenta la historia de como Ed Sheeran se prepara para reunirse con el Príncipe por un motivo de suma importancia: la defensa de los pelirrojos. Aunque las cosas no salen como el pelirrojo esperaba. A continuación de mostramos el diálogo traducido, que no tiene desperdicio.

Príncipe Harry: Para mí este es un tema de conversación que no se habla lo suficiente y hay mucha gente alrededor del mundo que lo sufre.

Ed Sheeran: He estado intentado escribir una canción sobre este tema, para hacer que llegue a más gente.

Príncipe Harry: Claro, porque alguien con tu habilidad podría escribir la letra y crear una canción y lanzarla al mundo.

Ed Sheeran: Eso es exactamente lo que quiero hacer. La gente simplemente no entiende lo que esto significa para personas como nosotros.

Príncipe Harry: Sí, quiero decir... ¿Qué?

Ed Sheeran: Ya sabes, los chistes y los comentarios sarcásticos. Siento que es hora de que nos pongamos de pie y digamos: "No vamos a consentir esto más, somos pelirrojos y vamos a pelear".

Príncipe Harry: Ah, bien... esto es un poco incómodo. Quizá esto se deba a una falta de comunicación, pero esta reunión es acerca del día mundial de la salud mental.

Ed Sheeran: Oh, eh... sí, sí, no, por supuesto. Lo sabía, definitivamente lo sabía.

Príncipe Harry: Entonces... ¿Todo está bien?

Ed Sheeran: Por supuesto.

Príncipe Harry: Chicos, en este Día Mundial de la Salud Mental, hablad del tema, estar seguros de que vuestros amigos, o extraños, estén atentos a cualquier persona que pueda estar sufriendo en silencio. Estamos juntos en esto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

La verdad es que esta inusual colaboración no tiene desperdicio. Junto al vídeo, que ya cosecha más de dos millones de reproducciones, los Duques de Sussex han dejado un importante mensaje: "¡Es el Día Mundial de la Salud Mental! Tanto el Príncipe Harry como Ed Sheeran quieren asegurarse de que no solo hoy, sino todos los días, cuides de ti, de tus amigos y de quienes te rodean. No hay necesidad de sufrir en silencio: comparte cómo te sientes, pregunta cómo le va a alguien y escucha la respuesta. Debes de estar dispuesto a pedir ayuda cuando la necesites y tiene que saber que todos estamos juntos en esto", ha sido el poderoso mensaje de Meghan y Harry en compañía del cantante.

Contador

Para leer más