MADRID 24 Jun. (EUROPA PRESS) -
La novia de David Bisbal acudió junto al piloto Fonsi Nieto a la inauguración de un nuevo exclusivo avión diseñado por Jade Jagger en colaboración con MTV y Vueling. Con un mono corto en color crudo que dejaba a la vista su estupenda figura, Elena confesó que está encantada con su nuevo papel de madre y que su pequeña Ella está "para comérsela".
Mucho más delgada y muy guapa hizo su aparición Elena Tablada en el ''Vueling by MTV Flying Lounge Club' como madrina de un novedoso avión diseñado por la modelo Jade Jagger. Aparte de confesar que le encanta el concepto creado por Vueling y MTV, Elena habló largo y tendido de su pequeña de cuatro meses, así como de David Bisbal.
Elena llamó la atención de la prensa y los ahí reunidos por su espectacular cambio físico apenas cuatro meses después de dar a luz a Ella. La novia de David Bisbal explicó que, aunque "tampoco había engordado mucho durante el embarazo", se quedó en su "peso normal" en cuanto dio a luz.
"Estoy más delgada de mi peso normal porque cada vez que voy a comer, Ella empieza a llorar, tiene hambre. Entonces tengo que darle de comer a ella, porque es la prioridad", explica Elena.
Tal es la prioridad de Ella en la vida de Elena y David que, aunque "ahora no" piensan en ampliar la familia, "cuando sea un poco más mayorcita, entonces ya sí". "Ahora el tengo que dar todo mi amor y toda mi atención a Ella porque se lo merece", añade.
Amor también le da David Bibal quien, según Elena, es un "padre buenísimo". "Se le cae la baba y además (Ella) es igual, igual que él", declara la diseñadora.
En cuanto a sus futuros proyectos, la joven padre tiene pensado sacar una línea de moda "para mamás e hijas", aunque de momento su único proyecto es cuidar de Ella. "Como para invierno lo sacaré, ahora no tengo tiempo para nada", termina.