Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos, complicidad y risas por las calles de Madrid

Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos, de lo más cómplices por las calles de la capital
Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos, de lo más cómplices por las calles de la capital - EUROPA PRESS

Europa Press Chance
Actualizado: martes, 26 octubre 2021 15:41

   MADRID, 26 Oct. (CHANCE) -

   Ernesto de Hannover ha encontrado su sitio en Madrid. Así lo afirmaba el portal 'Vanitatis' hace un par de días, desvelando que el exmarido de Carolina de Mónaco estaría buscando casa para instalarse definitivamente en España. Dejando atrás sus adicciones y escándalos, el alemán es un hombre nuevo y feliz en nuestro país, todo apunta a que está a punto de iniciar una nueva etapa al lado de su hijo Christian, sus nietos y su novia, Claudia Stilianopoulos.

   Consolidando a pasos agigantados su relación con la hija de Pitita Ridruejo, a la que conoció el pasado verano y en quien ha encontrado una compañera perfecta, el Príncipe alemán se ha lanzado a la búsqueda de un hogar en la capital española, donde quienes le conocen aseguran que está feliz y donde está disfrutando como nunca de su hijo mediano - el único con el que tiene una buena relación - de su faceta de abuelo y, como no, de su nuevo amor.

   Después de sus imágenes más familiares con Christian, Alessandra de Osma y sus nietos Nicolás y Sofía, de un año, en el madrileño Parque del Retiro disfrutando del domingo como si de una familia más se tratara, ahora hemos visto a Ernesto de Hannover derrochando química y complicidad por las calles de la capital con Claudia Stilianopoulos.

Ernesto de Hannover, feliz en la capital

   De lo más relajados y completamente ajenos al mundo, la enamorada pareja ha compartido risas y confidencias a las puertas del hotel en el que, a la espera de encontrar piso, se está alojando el alemán durante su prolongada estancia en Madrid.

   Mientras Claudia, vestida con look informal y con el pelo recogido con una pinza, miraba embelesada a Ernesto y se reía de sus ocurrencias, el exmarido de Carolina de Mónaco - todo un gentleman con una camisa y una elegante americana - se ha mostrado de lo más expresivo, explicando algo de lo más risueño a su novia, con quien consolida su amor a pasos agigantados y por quien ha comenzado una nueva e ilusionante etapa en la capital. ¡Las imágenes más cómplices de la pareja, en el siguiente vídeo!

Cargando el vídeo....

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado