Ernesto de Hannover, tranquilo y con Claudia Stilianopoulos horas su juicio contra su hijo Ernst August

Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos, este miércoles en Madrid
Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos, este miércoles en Madrid - EUROPA PRESS

Actualizado: miércoles, 23 marzo 2022 15:07

   MADRID, 23 Mar. (CHANCE) -

  En el ojo del huracán mediático constantemente, Ernesto de Hannover ha protagonizado titulares en los últimos días por dos motivos muy distintos. El primero, por haber sido expulsado del lujoso hotel en el que se alojaba desde que se instaló en Madrid el pasado otoño - tras protagonizar varios altercados con varios de sus empleados - y el segundo, porque el juicio que le enfrentará a su primogénito, el Príncipe Ernst August, por la multimillonaria herencia de la casa Hannover.

   Un controvertido reencuentro en los tribunales que como ha adelantado la revista Hola tendrá lugar este jueves y en el que el exmarido de Carolina de Mónaco pretende recuperar el patrimonio y la fortuna que cedió voluntariamente a su hijo mayor entre 2004 y 2007 mediante una sucesión anticipada, aunque sostiene que trató de hacerse con el control de su fortuna a sus espaldas.

   Además, Ernesto acusa a Ernst August de tomar conscientemente decisiones erróneas que afectaron al patrimonio familiar de los Hannover, como su intención de donar el palacio de Marienburg - una de las joyas de la familia real alemana - al estado federado alemán de Baja Sajonia, o el apropiarse de forma indebida de obras de arte de patrimonio familiar.

    Por ello, Ernesto reclama en los tribunales a su primogénito no solo la revocación de todo lo donado - volviendo a convertirse en el cabeza visible de la casa Hannover - sino la cantidad de 5 millones de dólares en concepto de daños y prejuicios.

Ernesto, con Claudia Stilianopoulos

  Al margen de esta cita judicial vital para sus intereses que tendrá lugar en menos de 24 horas, el príncipe alemán continúa en Madrid y, fiel a su carácter arisco, ha reaccionado con palabras malsonantes cuando le hemos preguntado por su juicio con su hijo Ernst August: "Fuck you! Fuck off!".

  Acompañado por su novia, Claudia Stilianopoulos - que se ha convertido en su principal apoyo en estos delicados momentos - Ernesto tampoco se ha pronunciado sobre su expulsión del hotel en el que se alojaba desde hace meses en Madrid; algo que parece no importarle demasiado, ya que 'a rey muerto, rey puesto' y el Príncipe ha sido visto saliendo de uno de los hoteles más exclusivos de la capital en furgoneta y entrando en otro con su pareja. ¡El momento, en el siguiente vídeo!

Cargando el vídeo....