Escapada a Los Alpes de la familia real inglesa

Princess Eugenie of York walks in Verbier on February 5, 2011 in Verbier, Switze
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 7 febrero 2011 14:38

LONDRES 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Cierto es que, apenas a dos meses del enlace entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, la casa real británica está totalmente volcada con los preparativos de la boda. Aún así, las princesa Beatriz y Eugenia han sido capaces de hacer un hueco en sus apretadas agendas para pasar un fin de semana esquiando en compañía de sus padres, el Príncipe Andrés y Sarah Ferguson.

En la exclusiva estación Verbier, ubicada en los Alpes Suizos, las princesas han disfrutado de un par de días de nieve practicando uno de sus deportes favoritos. Bien abrigadas con forros polares y pantalones impermeables y protegiendo sus ojos con gafas de sol, las jóvenes se han lanzado a la pista en compañía de sus padres, según recoge la revista '¡Hola!'.

Y, tras una jornada de esquí, nada mejor que una comida en uno de los más lujosos restaurantes del centro recreativo. Allí, los cuatro han disfrutado de un encantador almuerzo, incluida Sarah Ferguson, ex esposa del Príncipe Andrés desde que firmaran el divorcio en 1996 cuatro años después de anunciar su separación.

Una vez más, la familia se ha reunido para compartir unas pequeñas vacaciones y la ex pareja ha demostrado la excelente relación que sigue conservando. Es más, a pesar de las diferencias que dieron fin a su matrimonio, el tercer hijo de la Reina Isabel II y Sarah Ferguson ya se han escaparon juntos en varias ocasiones, la última el verano de 2009 a Sotogrande, en Cádiz, para disfrutar de una de sus pasiones comunes, el golf.

Por el contrario, a quien sí que se ha echado en falta durante este encuentro ha sido a los novios de las infantas. Dave Clark, pareja de la Princesa Beatriz desde hace más de tres años, parece que no ha podido acudir a la cita. Por su parte, Eugenia quizá no se haya atrevido a invitar aún a un evento familiar al que supuestamente es su nuevo novio después de la ruptura con el jugador de polo Otto Brockway.

Según publica el 'Daily Mail', la Princesa Eugenia comenzó hace varios meses un romance con el camarero Jack Brooksband y, al parecer, su relación marcha por muy buen camino a pesar de la distancia que les separa dado que la infanta estudia en la Universidad de Newcatle mientras él joven trabaja en Londres.

No obstante, la princesa Eugenia parece estar muy enamorada y, por eso, ya habría presentado a Brooksband a sus padres durante sus últimas vacaciones en Saint Tropez. Sin embargo, probablemente tendremos que esperar hasta el enlace real el próximo 29 de abril, para ver si la nueva pareja se anima a confirmar su noviazgo.

Contenido patrocinado