Actualizado 17/03/2010 18:48 CET

Espartaco y Patricia Rato se separan definitivamente

Patricia Rato y el torero 'Espartaco'
EP

MADRID, 17 Mar. (OTR/PRESS) -

Ya se ha hecho oficial. Espartaco y Patricia Rato llevan meses intentando solucionar su matrimonio pero, finalmente, han decidido poner fin a sus 20 años de amor. Según los rumores del mundo del corazón, la causa de esta separación es la existencia de otra mujer en la vida del torero, quien afirma ser culpable de lo ocurrido.

La ruptura entre el torero Espartaco y Patricia Rato ya es oficial, y el torero ha reconocido ser el causante de su divorcio. Así lo daba a entender el diestro cuando, ante las cámaras, aseguraba que él era el culpable de todo y que ya le había dado a su mujer las explicaciones pertinentes.

Ella más discreta, sólo ha dado las gracias a los periodistas por el apoyo y ha confirmado que seguirá viviendo entre Sevilla y Madrid. En este sentido, la revista 'Semana' informa que Espartaco vive solo en la finca de Sevilla desde hace cinco meses.

Esta revista asegura también que Patricia está necesitando apoyo externo para conseguir superar este difícil momento, y para ello ha buscado la ayuda de un sacerdote y un médico.

Y mientras se ocupan de la firma de los papeles del divorcio, Patricia también está volcada en la Primera Comunión de su hijo pequeño, Juan, que se producirá en varios meses. Ese día, las cámaras intentarán recoger el que será el primer encuentro de la pareja ya como ex marido y ex mujer.