Esperanza Aguirre, artes marciales

Aguirre Vistiendo Su Judogui
COMUNIDAD DE MADRID/EP
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 6 mayo 2010 19:55

VILLAVICIOSA DE ODÓN 6 May. (EUROPA PRESS) -

Dispuesta a demostrar su destreza en las artes marciales, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha enfundado en un 'judogi' y ha inaugurado en Villaviciosa de Odón un polideportivo dedicado especialmente a formar judokas.

Aguirre se desplazó este jueves hasta la localidad madrileña para celebrar, "por primera vez en la historia", el Consejo de Gobierno en la ciudad y aprovechó la ocasión para poner la primera piedra de una escuela infantil y para inaugurar el polideportivo, que se convertirá en un centro de tecnificación de Judo y deportes asociados.

Como si de una judoka más se tratara, la presidenta madrileña se descalzó para pisar el tatami y observar de cerca las técnicas que emplean estos deportistas en la distintas disciplinas. Tras presenciar una exhibición de diversas artes marciales, fue obsequiada con un judogui y un cinturón negro con su nombre bordado.

El encargado de entregarle ambos regalos fue el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, quien señaló que a partir de ahora, será "más peligrosa". "¿Cómo que más peligrosa? ¡Tendré que ganármelo!", le espetó Aguirre.

Contenido patrocinado