Eugenia de York y Jack Brooksbank; su historia de amor, los detalles de su boda, invitados y ausencias

Eugenia de york y jack brooksbank
EUGENIA DE YORK Y JACK BROOKSBANK/ GETTY IMAGES
Publicado 11/10/2018 18:11:42CET

   MADRID, 11 Oct. (CHANCE) -

   Solo cinco meses después de que se celebrase la boda del año entre Meghan Markle y el príncipe Harry, la capilla de San Jorge vuelve a acoger un enlace que une a los Windsor convirtiéndolos otra vez en el foco de atención del mundo entero. Se trata de la boda entre Eugenia de York, la nieta de la reina Isabel II, y Jack Brooksbank.

LA HISTORIA DE AMOR DE LOS NOVIOS

   El empresario inglés y la hija del duque de York y Sarah Ferguson protagonizan una de las relaciones más estables de la monarquía británica.

   La pareja se conoció en 2010 viviendo una auténtica historia de amor durante unas vacaciones invernales en Verbier. "Nos conocimos cuando yo tenía 20 y Jack 24 y nos enamoramos", confesaba la prima de Williams durante una entrevista a la BBC.

"Fue amor a primera vista", declaraba por su parte el novio. Pero la relación estuvo marcada por la polémica y es que en ese momento Jack era camarero en los locales más elitista de la noche londinense. Y es que tras abandonar sus estudios en una de las universidades más prestigiosas del país se dedico en cuerpo y alma a su pasión, la hostelería. Asiduo por su trabajo a las fiestas de la alta sociedad se convirtió en amigo del príncipe Harry.

   Entre fiestas y locales de moda el amor entre ambos fue creciendo, haciéndose público en la tradicional carrera de caballos de Ascot, donde llegaron de la mano y en actitud cariñosa.

   En el momento en el que surgió su amor Eugenia estudiaba en Newcastle y Jack vivía en Londres, cuando la hija del duque de York acabó sus estudios se trasladó a New Tork pero la distancia jamás ha sido un impedimento y así lo demuestran subiéndose mañana al altar.

LOS DETALLES DE LA BODA

   La boda tendrá lugar en la capilla de San Jorge, igual que la de su primo y la actriz Meghan Markle pero sin duda será muy diferente. La novia entrará del brazo de su padre, no como en el caso de Markle.

   Durante la ceremonia la música correrá a cargo de Andrea Bocelli, el tenor italiano, junto a la Royal Philharmonic Orchestra. Y luego los recién casados pasearan en carroza de caballos, aunque el recorrido será más corto que el de los duques de Sussex. Pasearán por los alrededores del Castillo de Windsor, pasando por la calle Mayor y entrando por la Puerta de Cambridge.

   Otra gran diferencia es que Brooksbank no recibirá titulo nobiliario tras el enlace, mientras Sarah continuará recibiendo el tratamiento de Su Alteza Real.

   Tras la ceremonia los familiares y amigos serán invitados por la reina Isabel II al Castillo de Windsor a una recepción privada que continuará con una cena y fiesta privada en el Royal Lodge a cargo del duque de York y Sarah Ferguson.

LOS PADRINOS, DAMAS DE HONOR Y PAJES

   La pareja ha desvelado los nombres que han elegido para ser los padrinos del enlace. Mientras el hermano del novio, Thomas Brooksbank, será el padrino, la novia ha escogido a su hermano y con la que está muy unida como madre, la princesa Beatriz de York.

   Los pajes elegidos han sido el príncipe George, al que ya vimos ejercer esta función en la boda de su tío Harry, y Louis Givenchy, hijo de Zoe y Oliver De Givenchy. Por ora parte las pequeñas damas serán la príncesa Charlotte y las tres nietas de la princesa Ana, Savannag e Isla Phillips y Mia Tindall.

LOS INVITADOS A LA BODA

   Serán un total de 80 invitados los que disfruten del enlace de Eugenia y Jack, entre los que destacan rostros tan importantes del mundo de la música y la moda como Robbie Williams, Elton John, Victoria y David Beckham, Amal y George Clooney y Kate Moss.

LAS AUSENCIAS

   Aunque todo apunta a que la familia real se juntara al completo y podremos volver a ver juntos a Sarah Fergunson con la reina Isabel o el duque de York tras su polémica separación, hay una ausencia que está dando mucho que hablar.

   Se trata de Camilla de Cornualles. La duquesa ha confirmado su ausencia asegurando que tenia un compromiso de su agenda al que no puede faltar, aunque los tabloides ingleses aseguran que se debe a la mala relación que tiene con Sarah, la madre de la novia.