Actualizado 01/07/2010 17:49 CET

Eva Longoria, una mujer desesperada en Madrid

La actriz Eva Longoria en la presentación del nuevo modelo de frigorífico de LG
EP

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

La guapísima Eva Longoria ha estado en Madrid. El motivo de su visita ha sido el de prestar su imagen que irradia glamour y diseño para presentar el lanzamiento mundial del nuevo frigorífico combi de LG. Además, pudimos ver a la actriz muy bien acompañada y rodeada de nuestros famosos.

El Mercado de San Miguel, meca gastronómica situada en el centro histórico de Madrid, se ha transformado por un día en un espectacular frigorífico para celebrar la fiesta más fresca del verano, Life's Good Market en la que LG ha presentado su nueva gama de frigoríficos.

"Es mi primera vez en Madrid", confesaba Eva Longoria que vino acompañada de sus amigas María Bravo, ex de Bruce Willis, y Jennifer Morrison, una de las protagonistas de 'House'. Y aunque dijo que su visita sólo iba a durar "cinco horas", prometió volver a España, concretamente a Marbella, "porque Antonio Banderas y yo tenemos una fundación y vamos a presentar en Marbella. Tenemos que ayudar a tres fundaciones".

La actriz de 'Mujeres Desesperadas' viajó sin su marido pero aseguró que la estaba esperando en Venecia donde iban a pasar sus vacaciones. A la pregunta de si la maternidad entra dentro de sus proyectos, Eva respondió: "Espero".

Pero Eva Longoria no estuvo sola durante la presentación. De hecho, contó con unos acompañantes de lujo. Rodolfo Sancho, Bimba Bosé, Verónica Blume y Raquel Sánchez Silva, encargada de presentar el evento, también se dejaron ver por allí y después disfrutaron de la gastronomía española en el conocido Mercado de San Miguel en Madrid.

"Muy bien, mucho mejor de lo que parece cuando lees la prensa. Está muy enérgico", declaró Rodolfo Sancho sobre el estado de salud de su padre, Sancho Gracia. En cuanto a sus proyectos de trabajo dijo: "Ahora mismo estoy grabando una película y en cuanto acabe ya si tengo vacaciones hasta septiembre que volvemos con 'Gavilanes'".

Por su parte, Bimba Bosé adelantó que presentará "la próxima colección de David Delfín" y que le encantaría irse de vacaciones "de camping por España". En cambio, Verónica Blume comentó que ella lo que iba a hacer es aprovechar para: "Relajarme, ocuparme de mis amigos, estar con mi hijo, ir a la playa. El verano está para gozarlo".

Por último, la presentadora del evento, Raquel Sánchez Silva dijo que Eva Longoria "es majísima" y que hoy había "demostrado que es una mujer muy simpática y muy guapa". Ella no tiene vacaciones precisamente porque se encuentra preparando "'Pekín Express' la tercera temporada".