La familia Grimaldi celebra el Día Nacional de Mónaco con un renovado retrato familiar

La familia Grimaldi en la fiesta nacional de Mónaco
FAMILIA GRIMALDI/ GETTY IMAGES
Actualizado 19/11/2018 13:37:41 CET

   MADRID, 19 Nov. (CHANCE) -

   Mónaco celebra hoy uno de sus días más importantes, su Día Nacional. Para la ocasión los Grimaldi se han reunido prácticamente al completo, siendo Carlota Casiraghi la única ausente ya que ha dado a luz hace unas semanas a su hijo con el cineasta Dimitri Rassam.

   El príncipe Alberto ha pasado revista al ejército, acompañado de Charlene y las princesas Carolina y Estefanía ante la mirada de Andrea y Pierre Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, Beatrice Borromeo y la princesa Alejandra de Hannover.

   Pero los grandes protagonistas de la velada fueron los pequeños de la familia, Sasha, el hijo de Andrea y Tatiana, y Stefano, el primogénito de Pierre y Beatrice, siendo la primera vez que acudía al acto nacional y vigilando con atención todo lo que ocurría a su alrededor, conquistando al pueblo y las sonrisas más inocentes. Tampoco faltaron Jacques y Gabrielle, los mellizos de cuatro años del príncipe Alberto.

   La familia ha lucido sus mejores galas, derrochando no solo simpatía y cercanía sino también el glamour y elegancia que caracteriza a los Grimaldi.

   Un día muy especial en el que la familia del principado de Mónaco puede presumir de un nuevo retrato, en el que a pesar de la ausencia de Carlota, cada vez son más los miembros que hacen que esta continúe creciendo.

Contador