La Familia Real despide su verano en Mallorca

La Familia Real despide el verano en Mallorca
EP
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 31 agosto 2010 14:04

PALMA DE MALLROCA 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los Reyes, acompañados por los Príncipes de Asturias, despidieron este lunes un año más el verano en Palma de Mallorca ofreciendo una ya tradicional cena en el Palacio Real de la Almudaina para las autoridades de Baleares. Con este evento, la Familia Real española da por finalizado su verano en la isla, marcado por la ausencia del Rey en las regatas, la visita de Michelle Obama y su hija, y las 'vacaciones privadas' de los Príncipes, quienes apenas permanecieron una semana en la isla.

Puntuales y tal y como se había organizado, los Reyes, acompañados por los Príncipes de Asturias, llegaron poco antes de las nueve de la noche al Palacio de la Almudaina, donde posaron para las cámaras antes de la llegada de los invitados al evento.

Muy elegantes, Doña Letizia y Doña Sofía se decantaron por los tonos piedra en sus atuendos -la Reina lucía un conjunto de camisa y pantalón de estampado floreado mientras la Princesa optaba por un vestido de raso combinado con unas sandalias de estilo grecorromano- mientras que Don Juan Carlos y Don Felipe elegían trajes en color azul marino. El Príncipe lucía, además, una poblada barba que ya había paseado en veranos anteriores.

A la cena celebrada por la Familia Real asistieron el presidente del Gobierno autonómico, Francés Antich, así como numerosos representantes de las administraciones central, autonómica y municipal. Un total de 40 invitados, que disfrutaron de una exquisita cena en un salón contiguo, con la que se ponía el broche final a un verano un tanto atípico.

Primero fue la llegada escalonada de los miembros de la Familia Real a la isla -Doña Sofía llegó a mediados de julio, los Príncipes a finales y el Rey el 5 de agosto-, después la ausencia del Rey en las regatas a causa de la operación de pulmón a la que se sometió el pasado mes de mayo, y finalmente la presencia de Michelle y Sacha Obama en la isla.

Además, los Príncipes de Asturias únicamente disfrutaron de una semana en la isla -coincidiendo con la celebración de la Copa del Rey- y posteriormente salieron de España para disfrutar de unas vacaciones privadas lejos de los fotógrafos.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado