La Familia Real, unida por la operación del Rey

Portada De La Revista Lecturas
EP
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 12 mayo 2010 14:25

MADRID 12 May. (EUROPA PRESS) -

El pasado sábado el Rey era intervenido para extirparle un tumor benigno en el pulmón en el Hospital Clinic de Barcelona. Hasta la ciudad condal se trasladó la Familia Real al completo para brindar su cariño y apoyo al monarca quien, este martes, abandonó el hospital por su propio pie, cuatro días después de su ingreso.

El Rey ha sido el indudable protagonista de la semana. El pasado sábado el Rey era sometido a una operación en la que se le extirpó un nódulo de carácter benigno en el pulmón derecho. Apenas setenta y dos horas después de su operación el Rey recibía el alta, abandonando el Hospital Clinic de Barcelona por su propio pie y dando las gracias a todo el equipo médico.

La portada de la revista '¡Hola!' destaca en su portada al monarca quien, poco después de su salida del hospital, quiso agradecer a todo el equipo médico por sus "cuidados" y añadió su intención de incorporarse al trabajo lo antes posible "porque... es lo que toca".

Por otro lado, 'Lecturas' ofrece una imagen de la Príncipes de Asturias a su llegada al hospital, donde el príncipe declaró que "el Rey está entero y en forma". Otra que también quiso apoyar al Rey durante su operación y posterior recuperación fue la Reina. En portada de 'Semana', la Reina Sofía se muestra feliz tras las buenas noticias, aunque añade que "estaba muy preocupada".

Otros que tampoco quisieron faltar fueron la Infanta Cristina e Iñaki de Urdangarín. Los Duques de Palma llegaron este lunes en un vuelo desde Washington, donde la Infanta Cristina declaró que estaba deseando ver a su padre.

Aparte de la Familia Real, Isabel Pantoja vuelve a ser noticia después de la solicitud de una pena de tras años y medio de prisión que la Fiscalía pidió la semana pasada para la tonadillera. 'Semana' explica que la artista y sus abogados pretenden llegar a un acuerdo con la Fiscalía para que le rebaje la pena a sólo dos años y, a cambio, se declararía culpable.

Ana Obregón y Alessandro Lecquio, en portada de la revista 'Diez Minutos', denuncian haber recibido una carta anónima exigiéndoles 25.000 euros a cambio de la vida de Álex, el hijo que la pareja tiene en común. la presentadora está asustada y ha decidido poner este tema en manos de la justicia.

Por otro lado, se aplaza el divorcio de Lydia Bosch por petición de Alberto Martín, según publica la revista 'Lecturas'. Al parecer, la intención del arquitecto con esta solicitud, que obliga a aplazar la vista hasta después de agosto, es la de obtener la custodia absoluta de los mellizos.

Contenido patrocinado