Felipe VI, "preocupado" porque Leonor y Sofía hicieran una "trastada" en el aniversario de su proclamación

El Rey Felipe VI sale del acto de entrega de la IV edición del ‘Premio 15 de junio’
El Rey Felipe VI sale del acto de entrega de la IV edición del ‘Premio 15 de junio’ - ALBERTO ORTEGA / EUROPA PRESS

Actualizado: viernes, 21 junio 2024 15:07

   MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -

  Horas después de presenciar en directo la victoria de la Selección Española frente a Italia en la Eurocopa de Fútbol que se está disputando en Alemania, el Rey Felipe VI ha vuelto este viernes al Congreso de los Diputados dos días después del décimo aniversario de su proclamación, para entregar el 'Premio 15 de junio' al que fuera presidente del Tribunal Constitucional entre 1998 y 2001, el catedrático andaluz de derecho constitucional Pedro Cruz Villalón.

  Un acto en el que, mostrando su faceta más natural y cercana, su Majestad se ha pronunciado sobre la trabajada victoria de 'La Roja' frente a la Selección transalpina por 1-0, asegurando que aunque vio al equipo "muy bien", el pero que le pone es que "algún gol más tendría que ir. Pero bueno, está bien" ha afirmado sonriente.

  Un sentido del humor del que también ha hecho gala cuando le hemos preguntado qué le pareció la sorpresa que le dieron la Princesa Leonor y la Infanta Sofía pronunciando un emotivo discurso durante el almuerzo de gala con motivo de sus primeros 10 años de reinado. "Fue muy emocionante, me gustó" ha confesado, bromeando con que "estaba un poquito preocupado a ver si iban a hacer alguna trastada".

Cargando el vídeo....

Contador