MADRID 7 Oct. (EUROPA PRESS) -
El equipo de investigación del programa que Telecinco emite diariamente 'Sálvame', ha encontrado al todavía marido de Belén Esteban en su refugio gallego. Fran Álvarez ha confesado que pretende luchar por su mujer aunque sabe que es difícil porque "la cosa pinta muy mal", pero el camarero no puede esconder que sigue enamorado de ella.
En una entrevista exclusiva con el programa de televisión 'Sálvame', Fran Álvarez se ha mostrado en todo momento "fastidiado y dolido" por lo ocurrido. Tras abandonar hace unos días el domicilio que compartía con Belén Esteban por las declaraciones que su supuesta amante, Arantxa Contreras había hecho en un programa de televisión, el camarero lo tiene más claro que nunca.
Su objetivo, "voy a luchar por ella (Belén), pero ahora la cosa pinta muy mal". Aunque admite haberla "cagado", se excusa diciendo que cometió 'el error' cuando ya no estaba con su mujer. Era "en un momento en el que estaba separado". Poco después volvió con Belén y a partir de ahí sólo ha mantenido cierto contacto telefónico con Arantxa pero "como una amiga".
En cuanto al comunicado que envió en el que admitía haber mantenido "una relación íntima y afectiva con Arantxa", ahora quiere aclarar que nunca "ha sido de pareja, si ella se lo ha tomado así...". Además, Fran quiso matizar el tema de las disculpas.
El camarero ha sido bastante criticado por disculparse con Arantxa y no con Belén, pero ahora asegura que el texto iba única y exclusivamente dirigido a la Esteban: "Lo hice para pedir disculpas a Belén, queda claro que sigo enamorado de ella".