Actualizado 21/06/2017 07:29

Froilán se ríe de los piropos que lo definen como 'soltero de oro'

Froilán/CORDONPRESS
FROILÁN/CORDONPRESS

   MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -

   Hace unos días, la revista francesa, Point de Vue, publicaba un listado sobre los solteros de oro de la realeza mundial, entre los que se encuentra, en el cuarto puesto, Felipe Juan Froilán De Marichalar y Borbón, el hijo de la infanta Elena, al que todos hemos visto crecer hasta convertirse en el joven que es ahora.

   "Es un gran adolescente disperso, que en vísperas de su 19 cumpleaños acapara la crónica social por sus apariciones en las discotecas de Madrid. El junio del año pasado, la Guardia Civil fue a recogerlo al Teatro Barceló a petición de su padre, Jaime de Marichalar. Sus notas han pegado un bajón notable. En los últimos cinco años, ha pasado por un internado inglés en Sussex, un colegio episcopal en Sigüenza y una academia militar en Virginia (Estados Unidos" explica la revista francesa, especializada en realeza europea.

   Froilán, como gran aficionado que es de los toros no se pierde una, y este fin de semana hemos podido verle en Las Ventas durante la Corrida de la Cultura presidida por su tío, Felipe VI, a la que acudió con su hermana Victoria Federica. A la salida de la plaza, Froilán nos asegura haber pasado una buena tarde de toros y se ríe cuando le preguntamos como se siente sabiendo después de encontrarse en el listado de los solteros de oro de la realeza europea, nos asegura en exclusiva que se lo toma bien, "bien, bien" aunque se encoge de hombros un poco tímido.

Más información