George Alexander Louis: el nombre elegido por el Príncipe Guillermo y Kate Middleton para su hijo

George es el nombre del hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo
GETTY
Actualizado 24/07/2013 21:47:53 CET

MADRID, 24 Jul. (CHANCE) -

Ya conocemos el nombre del hijo del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. George Alexander Louis es el nombre elegido por el matrimonio para el recién nacido.

Así lo han anaunciado los duques de Cambridge mediante un comunicado enviado por el Kensington Palace: "El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en anunciar que han llamado a su hijo George Alexander Louis".

A pesar de ser un nombre compuesto, el título oficial del nuevo miembro de la familia real británica sera Su Alteza el Príncipe George de Cambridge.

Fue en la tarde de ayer, martes 23, cuado los duques de Cambridge abandonaban el hospital londinense de Saint Mary con su hijo en brazos, apenas 24 horas después de que la princesa Catalina diese a luz a quien ya ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión al trono británico.

Durante la presentación oficial del bebé, tan esperada por miles de británicos, medios de comunicación y medio mundo, los recien papás no quisieron revelar el nombre del futuro heredero porque: "Todavía estamos pensando un nombre para él".

Ahora, un día después de ver la cara al recién nacido, podemos llamarle por su nombre: Jorge. ¿Os gusta el nombre que han elegido los duques de Cambrigde?