Actualizado 16/12/2009 19:28 CET

Gonzalo Miró sobre Amaia Montero: "A mí me tiene loco pero no me da ni bola"

Amaia Montero y Gonzalo Miró
EP

MADRID, 16 Dic. (OTR/PRESS) -

Gonzalo Miró acudió a los premios '40 principales' de la música, donde confesó que anda detrás de Amaia Montero pero que ésta se está haciendo de rogar. Aun así, y pese a lo que Gonzalo dijo, la propia Amaia confirmó en el mismo evento que el noviazgo entre ambos es una realidad.

Los rumores sobre un posible romance entre Gonzalo Miró y Amaia Montero estaban cobrando fuerza últimamente, y ahora han sido confirmados. Ambos acudieron a la fiesta de entrega de los premios '40 principales', donde cada uno dio su versión sobre lo que hay entre ellos.

Ante la pregunta de si están saliendo juntos, Amaia contestó que "algo hay", aunque Gonzalo no parecía tan seguro de esto último. Y es que la cantante podría estar haciéndose de rogar ante los intentos de conquista del presentador.

"A mí me tiene loco, pero no me da ni bola", dijo Gonzalo a los periodistas cuando le preguntaron lo mismo que a Amaia. Pero todo apunta a que el ex yerno de la Duquesa de Alba bromeaba, pues las fotografías que muestran lo que pasó después de la fiesta dejan claro que Amaia hace bastante caso a su chico.

Así, en el reportaje publicado por la revista '¡Hola!' podemos ver a la que fuera cantante de La Oreja de Van Gogh y a Gonzalo Miró paseando por Madrid de la mano y con mirada cómplice, continuando la marcha después de la entrega de premios.

Pese a que iban con un grupo de gente, la pareja apenas se mezcló con el resto y se dedicaron a hablar y a dar un romántico paseo. Se desconoce dónde pasaron la noche, pero al día siguiente fueron vistos juntos de nuevo acudiendo a una sesión de cine en versión original.

Posteriormente la cantante y el hijo de Pilar Miró se dirigieron al aeropuerto, donde protagonizaron una romántica escena llena de besos, abrazos y miradas cómplices, antes de coger un vuelo.

De este modo, ya se puede considerar a esta pareja como el romance sorpresa de las navidades. A ella nunca se le ha conocido novio oficial, mientras que para él sería la primera relación pública desde que terminara con Eugenia Martínez de Irujo, con la que mantuvo una relación de algo más de tres años.