LONDRES 11 May. (EUROPA PRESS) -
A pesar de los intentos de la Casa Real inglesa por intentar mantener en secreto el destino que los Duques de Cambridge habían elegido para pasar su ansiado viaje de novios, la prensa británica los ha encontrado disfrutando de las paradisíacas playas de las Islas Seychelles.
De acuerdo con el 'UK Telegraph' la pareja ha viajado a una isla privada dentro de este archipiélago del Indico.
El departamento de la oficina de turismo de las islas ha confirmado que Guillermo y Catalina aterrizaron en el aeropuerto insular y allí montaron en un helicóptero privado hacia la isla en la que se iban a hospedar.
Al parecer fue el propio Guillermo el que eligió el destino puesto que ya viajó a las Seychelles en otra ocasión y afirmó que fueron las mejores vacaciones de su vida. El Príncipe trató de mantener el romántico secreto para darle una sorpresa a Catalina. La Princesa no ha sabido el destino hasta el último momento, según informa 'Hollywood Life'.
A muchos les invadirá la envidia al saber que la pareja va a pasar dos semanas en un lujosísimo 'resort' rodeado de cocoteros en el que los príncipes disfrutarán de las cálidas playas de arena blanca y agua cristalina con todo un equipo de cocineros y camareros a su disposición, piscinas de rocas y jardín privado. Todo esto, eso sí, por un precio de 7.000 dólares por noche.