Guillermo y Harry en el estreno de Star Wars sin Kate ni Meghan

Guillermo y Harry
CORDON PRESS
Actualizado 13/12/2017 17:26:36 CET

   MADRID, 13 Dic. (CHANCE) -

   Los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra acuden a la premiere de la nueva película de Star Wars: Los últimos Jedi, celebrada en el Royal Albert Hall de Londres, dejando imágenes de lo más divertidas.

   Ambos disfrutaron de una noche de hermanos en el estreno de una nueva película de sus sagas favoritas. Y es que Guillermo y Harry han participado haciendo un pequeño cameo, ambos aparecen caracterizados de los soldados Stormtroopers, pero nunca podremos saber quien es cada uno, debido al casco que llevan propio del personaje. Como auténticos actores, los príncipes recorrieron la alfombra roja saludando a los protagonistas de la saga.

   Pero esta vez acudieron solos, sin sus respectivas parejas, Kate Middleton y Meghan Markle. Ambas fueron las gran ausentes de la noche, tras la noticia del futuro enlace entre Harry y Meghan, por su parte está acudiendo a actos oficiales introduciéndolos en su agenda. Y Kate Middleton, por su parte, está esperando su tercer hijo y a causa de las nauseas que sufre por su embarazo ha reducido su agenda.