Harry y Meghan Markle comparten una tierna foto de su hijo Archie

436543.1.644.368.20190512203531
Vídeo de la noticia
Publicado 12/05/2019 20:35:31CET

   MADRID, 12 May. (CHANCE) -

   Coincidiendo con el Dia de la Madre en EEUU, Canada, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Japón, y varios países de Europa, los Duques de Sussex han compartido una tierna instantánea del pequeño Archie.

   En la imagen podemos ver los piececitos del bebe siendo acariciados por su madre, con un fondo de flores. "Rindiendo homenaje a todas las madres de hoy: pasado, presente, futuras madres, y aquellas perdidas pero recordadas para siempre. Honramos y celebramos a todas y cada una de vosotras", escribían con la fotografía.

   Meghan Markle y el príncipe Harry se estrenaron como padres el pasado lunes, por lo que esta es la primera vez que la exactriz celebra este día tan especial, y por ello ha querido dedicarle un bonito poema: "Mi madre fue mi primer país. El primer lugar en el que he vivido".

   

   Aunque durante el embarazo intentaron mantener la mayor discreción posible, desde el nacimiento de su hijo, los duques han querido compartir su emoción con el mundo.

   Ambos se encuentran viviendo esta nueva etapa con plena felicidad, por lo que estamos seguros de que este día de la madre habrá sido una fecha muy significativa para la duquesa de Sussex.

Contador