Harry y Meghan Markle se despiden de la agenda pública con su acto más solemne

Publicado 07/11/2019 20:24:46CET
El príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle - GETTY IMAGES

   MADRID, 7 Nov. (CHANCE) -

   Meghan Markle ha confesado que la presión mediática a la que está sometida desde que es duquesa de Sussex le está pasando factura a nivel emocional, emocionándose incluso al confesarlo en un polémico documental. Tanto el príncipe Harry como Meghan se tomarán seis meses de descanso, alejados de la vida pública y aunque se desconocen los verdaderos motivos, podría ser el estado psicológico de la actriz lo que haya impulsado la decisión.

   Sin embargo, antes de alejarse del foco, los duques de Sussex han aparecido en un solemne acto. Ambos han acudido al Campo del Recuerdo, donde se ha rendido homenaje a los soldados británicos caídos en acto de servicio como antesala a este domingo. Como marca la tradición, la Familia Real al completo se dará cita este domingo en la Abadía de Westminster con motivo del Día del Recuerdo. Así volveremos a ver juntos a Harry y el príncipe Williams, y sus respectivas mujeres, después de los rumores de mala relación.

   Para el acto de hoy, uno de los últimos en la agenda de Meghan Markle, la mujer del hijo de Lady Di, ha elegido un look de lo más sobrio y solemne, igual que la actitud de ambos acorde con la situación. La duquesa ha elegido un abrigo azul marino y tocado en el mismo tono de Philip Treacy, mientras Harry ha lucido el uniforme militar.

Contador

Para leer más