Los hermanos del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, padrinos de su boda

El príncipe Guillermo de Gales y su novia Kate Middleton
GETTY
Actualizado 15/02/2011 13:49:01 CET

LONDRES, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Príncipe Guillermo ha escogido a su hermano Harry como padrino de boda, mientras que la madrina de Kate Middleton será a su vez su hermana Pippa. La Casa Real Británica también ha dado a conocer los nombres de los pajes y damas de honor.

Poco a poco vamos conociendo más datos acerca de la boda real británica que tendrá lugar el próximo 29 de abril. Fuentes de Buckhingham Palace han confirmado los nombres de los padrinos, las damas de honor y los pajes.

El padrino del Príncipe Guillermo será su hermano Harry, y lo mismo ha hecho Kate Middleton, que ha escogido a su hermana Pippa como madrina.

Por otro lado, una de las damas de honor será Lady Louise Windsor (7), hija del Príncipe Eduardo y su mujer Sophie, Condesa de Wessex. Según fuentes de palacio, la niña está "encantada" de haber sido elegida, y "no puede parar de hablar sobre ello".

"Tendrá un aspecto absolutamente radiante ese día. Su madre está muy orgullosa de ella", han añadido, según recoge 'Contact Music'.

A esta pequeña se le unirán también como damas de honor la hija del Vizconde Linley, Margarita (8), la nieta de Camilla Parker-Bowles, Eliza Lopes (3), y la ahijada de Guillermo, Grace Van Cutsem (3).

Como pajes han sido elegidos William Lowther-Pinkerton (10) -hijo de la secretaria del Príncipe-, y el ahijado de Guillermo, Tom Pettifer (8).

Desde la Casa Real han advertido además de que los trajes y uniformes que llevarán estos niños no serán desvelados hasta el propio día de la boda, al igual que el vestido de novia.