MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -
La relación entre Pablo Urdangarin y Johanna Zott parece estar cada día más consolidada. Así lo han demostrado ambos en sus últimas apariciones, y es que los jóvenes ya no esconden su amor ante las cámaras. Además, ambas familias parecen estar encantadas con el romance de ambos, ya que se han presentado oficialmente.
Esta vez, la pareja ha demostrado su amor a plena luz del día en las calles de Barcelona y el equipo de Europa Press ha sido testigo. La joven esperaba impaciente en el coche la llegada del jugador de balonmano y posteriormente nos dejaban unas imágenes de lo más románticas.
Pablo y Johanna se fundían en una mirada llena de complicidad y se besaban cariñosamente, sin poder evitar sonreír en un momento tan especial. Seguidamente, el nieto del Rey Juan Carlos besaba la mano de su chica antes de que ambos se subieran al coche.
Parece que la relación va muy en serio, y es que no hacen falta palabras para saber lo que sus miradas y gestos demuestran por sí solos. Una historia de amor que parece que no ha hecho nada más que comenzar y que podría ser el comienzo de algo muy especial.
Cargando el vídeo....