La infanta Elena aprovecha los paseos a su mascota para desconectar de la cuarentena

La Infanta Elena sale a pasear a su perro en mitad de la cuarentena
La Infanta Elena sale a pasear a su perro en mitad de la cuarentena - ÁNGEL DÍAZ BRIÑAS / EUROPA PRESS
Publicado: miércoles, 25 marzo 2020 12:07

   MADRID, 25 Mar. (CHANCE) -

   Respetando este periodo de confinamiento al máximo como el resto de españoles, la infanta Elena está disfrutando de los pequeños paseos que da gracias a su mascota y es que en esta ocasión la hermana del Rey Felipe VI paseó por los alrededores de su domicilio con la compañía de su perrito.

   Aprovechando al máximo estas salidas, la infanta Elena lució un look de lo más cómodo con pantalón vaquero de campana, zapatillas de deporte y gabardina oscura que combinó a la perfección con uno de sus complementos preferidos, el sombrero. Esta vez sin mascarilla, la infanta optó por unos guantes de látex y unas protecciones para las patas delanteras de su mascota

   Con una correa de lo más original de la bandera de España, la hija mayor del Rey Juan Carlos demostró que es una buena ciudadana recogiendo los excrementos de su perro en una bolsita de plástico para tirarlos más tarde a una papelera.

   Al margen del complicado momento que vive la Monarquía en nuestro país, Elena se suma cada día al aplauso solidario de apoyo a los sanitarios de nuestro país que luchan para vencer el COVID-19.

Leer más acerca de: