Actualizado 19/01/2022 18:09

La Infanta Elena, cabizbaja, termina su jornada laboral sin desvelar cómo se encuentra su hermana

LA INFANTA ELENA
LA INFANTA ELENA - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 19 Ene. (CHANCE) -

   A primera hora de la mañana veíamos las imágenes de la Infanta Elena llegando a su puesto de trabajo y guardando silencio sobre las imágenes que han salido publicadas en la revista Lecturas sobre su cuñado y una nueva compañía y... horas más tarde, la veíamos salir con la misma actitud.

   La Infanta Elena ha sido siempre el principal apoyo para su hermana en los momentos más difíciles y dolorosos en los que su marido, Iñaki Urdangarin, estaba en prisión cumpliendo condena... y son muchas las veces que hemos podido ver a las dos hermanas disfrutando juntas del tiempo de ocio y volcándose en sus peores momentos... ahora, todos los ojos están puestos en la hija mayor de los eméritos, que permanece callada.

   En estas imágenes podemos ver cómo la Infanta Elena termina su jornada laboral sin querer desvelar si eran conocedores de la ruptura de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. La hija del Rey Juan Carlos tampoco ha explicado cómo se encuentra su hermana y si la relación que mantiene su todavía cuñado con otra mujer viene desde hace tiempo.

   Y es que como ya se ha dicho, esta información es una de las más trascendentales sobre la Casa Real que ha tenido lugar en los últimos tiempos ya que se trata de una supuesta 'infidelidad' por parte de Iñaki Urdangarin a su todavía mujer, la Infanta Cristina, quien dejó a un lado a su familia para permanecer en el del exjugador de balonmano.

Cargando el vídeo....

     Minutos más tarde veíamos a la Infanta Elena llegar a su domicilio en su vehículo sin hacer ninguna parada de por medio, ni querer desvelar ante las cámaras de los medios de comunicación qué opinión tiene al respecto y si ha hablado con su hermana en estos duros momentos.

Cargando el vídeo....

Más información