MADRID, 21 Dic. (CHANCE) -
Su Alteza Real la infanta Elena cumplió el 20 de diciembre 53 años. La hermana del Rey Felipe VI salía de casa en este día tan especial. Seguramente tenía algún asunto que atender. Conducía su propio vehículo y lucía un sombrero, complemento habitual en sus looks.
La infanta Elena estaría esperando el regreso de su hijo Froilán a Madrid para soplar las velas. El primogénito de la infanta regresará a la capital madrileña para pasar en España sus vacaciones de Navidad. Tanto él como su hermana Victoria Federica, como es tradición desde que se divorciaran sus padres, pasan con su madre la primera parte de estas fiestas, marchándose posteriormente con su padre Jaime de Marichalar, para disfrutar el resto de las vacaciones navideñas.
Recordamos que Elena de Borbón sufríó una caída el pasado 1 de septiembre mientras montaba a caballo, una de sus grandes pasiones. A consecuencia de la caída se fracturó su mano derecha, teniendo que ser operada y llevar muñequera una temporada. Pero afortunadamente, la infanta ya se encuentra recuperada de su lesión.