MADRID, 16 Nov. (CHANCE) -
Volviendo a hacer gala de su solidaridad, la Infanta Elena se ha dejado ver de nuevo en el Rastrillo Nuevo Futuro de Madrid junto a su prima, Simoneta Gómez Acebo. Apoyando la iniciativa de la Asociación Nuevo Futuro para recaudar fondos para atender y acompañar a los niños, niñas y jóvenes que han vivido situaciones difíciles en sus familias, la hija del emérito mostró su faceta más cercana.
Allí, la hermana del Rey Felipe VI adquirió el libro 'Costuras en el Alma' deteniéndose a conversar con su autora, Marisol García Alonso. Se trata de una edición con prólogo de Irene Villa, que narra la historia de la lucha de una mujer contra el club más poderoso del mundo.
Tras horas en su interior, la Infanta Elena abandonó el Rastrillo Nuevo Futuro muy sonriente asegurando que la jornada había ido "muy bien". Sin embargo, guardó silencio sobre el almuerzo familiar por el 50 aniversario de la democracia, donde sí está previsto que asista su padre, el Rey Don Juan Carlos.
La madre de Victoria Federica tampoco quiso opinar sobre el Toisón de Oro que se le ha concedido a su madre por "su dedicación y entrega al servicio de España".