Emanuel Gaudiano, el jinete preferido de la Infanta Elena: "Es fantástico"

La Infanta Elena sonriente y pletórica en la hípica
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 5 May. (CHANCE) -

   La Infanta Elena ha presidido este fin de semana la Copa del Rey de hípica que se ha celebrado en Madrid. Un año mas, la hija mayor de los Reyes llegó muy puntual a la cita.

   A su llegada al palco presidencial, el himno nacional comenzó a sonar con su llegada. Muy sonriente y con un look muy juvenil la Duquesa de Lugo saludó a todos los presentes, entre los que se encontraba Carlos Martínez de Irujo, que acudió para animar a su hermano Cayetano el cual participaba en la competición.

   Muy relajada y distendida, vimos a doña Elena dando una imagen muy diferente a la de otros años y es que parece que Emanuel Gaudiano, ganador del trofeo, es uno de sus jinetes favoritos del que declaraba "es fantástico". Mientras el italiano hacia una demostración de su gran doma,  risueña y divertida, la infanta no paro de sonreir y de aplaudir durante todo el circuito.

   En esta ocasión, la Infanta Elena dio una clase de elegancia y sofisticación en la hípica de Madrid. Jovial pero a la vez sobria, doña Elena cautivó a todos los presentes con su look formado por pantalones anchos marrones, chaqueta a rayas en tonos pasteles y un sombrero a juego, con su característica trenza con un toque más actual.

Leer más acerca de: