Actualizado 29/11/2022 11:38

La Infanta Elena, radiante, presume de su complicidad con Simoneta Gómez-Acebo en una noche muy especial

La Infanta Elena y Simoneta Gómez-Acebo en la tradicional subasta de capones de Cascajares
La Infanta Elena y Simoneta Gómez-Acebo en la tradicional subasta de capones de Cascajares - EUROPA PRESS

   MADRID, 29 Nov. (CHANCE) -

  Demostrando una vez más su solidaridad, la Infanta Elena se ha convertido en la gran protagonista de la 30ª edición de la tradicional subasta de capones de Cascajares, cuya recaudación ha ido dedicada íntegramente a la Asociación Nuevo Futuro, que en su día presidió la Infanta Doña Pilar y cuyo testigo ha recogido su hija, Simoneta Gómez-Acebo.

  Una noche muy especial en la que la hermana del Rey Felipe VI ha presumido de la especial relación que mantiene con su prima, a la que quiso arropar en esta iniciativa benéfica que se ha convertido en una cita imprescindible a las puertas de la Navidad.

Doña Elena, de lo más sonriente con Simoneta Gómez-Acebo

   Una subasta en la que Boris Izaguirre y Ágatha Ruiz de la Prada - arropada por su novio, José Manuel Díaz-Patón, días después de que se especulase con su posible reconciliación con Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' - ejercieron de maestros de ceremonia y en la que, además de Doña Elena, quisieron apoyar con su presencia otros rostros conocidos como Beatriz de Orleans o Julio Ayesa.

Doña Elena derrochó sonrisas con Simoneta

  Radiante y derrochando complicidad con su prima - con la que comparte aficiones y amistades - la hija del Rey Juan Carlos lució un look tan discreto como elegante, con traje de pantalón en azul marino y una colorida blusa de seda, y su media melena ondulada suelta. Con una gran sonrisa, la Duquesa de Lugo confesó que se encuentra "muy bien" tras la aparatosa caída a caballo que sufrió el pasado sábado, durante su participación en el torneo de saltos en la Madrid Horse Week Ifema.

Cargando el vídeo....

   Sin embargo, Doña Elena evitó pronunciarse sobre los convulsos momentos que vive su padre por las polémicas revelaciones sobre su relación que Corinna Larsen está haciendo en el podcast 'Corinna y el Rey', dejando en el aire si el Emérito podrá viajar a España esta Navidad. A su lado en todo momento, Simoneta Gómez-Acebo, que sí quiso destacar que se sigue acordando de su madre - fallecida el 8 de enero de 2020 - "todos los días" y cuya labor al frente de la ONG Nuevo Futuro sigue desarrollando como homenaje a ella.

Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....

Más información