Actualizado 11/05/2022 22:18

La Infanta Elena se reencuentra con Victoria Federica en los toros y protagonizan este respetuoso saludo

LA INFANTA ELENA
LA INFANTA ELENA - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 11 May. (CHANCE) -

   Desde que Victoria Federica se independizara con Jorge Bárcenas han sido contados los actos públicos en los que la hemos visto coincidir con su madre, la Infanta Elena, pero lo cierto es que en todos ellos hemos visto la complicidad y el respeto que se tienen madre e hija. Este miércoles ambas han coincidido en la plaza de toros de Las Ventas y nos han regalado un estupendo saludo respetuoso en el que hemos podido ver la admiración que tiene la joven hacia su madre.

   Rodeadas de polémicas por todos lados, ambas han querido permanecer en silencio y no han hecho declaraciones ante las últimas noticias publicadas sobre sus vidas personales. Le hemos preguntado a la Infanta Elena sobre el 'no secuestro' de Froilán en Ibiza, pero como decimos, ha preferido saludar a todos los allí presentes con un cálido y afectuoso gesto.

   Cuando la Infanta Elena ha llegado a la altura de Victoria Federica, su hija no ha dudado en hacerle la reverencia a su madre. Tomás Páramo, que estaba al lado de ella, le ha dado la mano en señal de respeto y la amiga de la influencer ha repetido la reverencia.

   Un respetuoso y cálido saludo que han llevado a cabo delante de las cámaras de los medios de comunicación. Minutos más tardes, todos se han introducido en la plaza de toros para disfrutar de una tarde de mayo espectacular con unas temperaturas de lo más agradables en la ciudad.

Cargando el vídeo....

Contador

Más información