La Infanta Pilar representante real en la exposición 'El Griego de Toledo'

Infanta Elena
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 20 May. (CHANCE) -

   Su Alteza Real la infanta Pilar de Borbón, gran apasionada del arte, realizó una visita privada a la exposición 'El Griego de Toledo' en el Museo de Santa Cruz de la capital regional. La hermana de Su Majestad el Rey entró a la muestra alrededor de las 12.00 horas, y permaneció en el interior del Museo durante algo más de una hora junto a sus acompañantes y el director general de la Fundación El Greco, Jesús Carrobles.

SU ALTEZA REAL LA INFANTA PILAR, DE TURISMO POR TOLEDO

   La exposición 'El Griego de Toledo', que fue inaugurada por la reina doña Sofía el pasado mes de marzo, ha sido visitada por otros miembros de la realeza española, como la Infanta Margarita, que visitó la muestra durante la pasada Semana Santa, junto a la Infanta Elena y sus hijos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.

   'El Griego de Toledo. Pintor de lo invisible y lo visible', que permanecerá abierta hasta el 14 de junio, reúne más de 70 obras de 'El Greco' llegadas de 31 ciudades de 11 países, que se complementan con las obras del cretense que albergan la Catedral, la iglesia de Santo Tomé, la capilla de San José, el Convento de Santo Domingo el Antiguo y el Hospital Tavera.

   Para la ocasión, la hermana de Su Majestad el Rey lució pantalón beige, blusa blanca y levita de color naranja que ponía un toque de color a su look primaveral. Muy sonriente, Doña Pilar salió encantada de la muestra.

   También han visitado la exposición en otras ocasiones las dos princesas de la familia real jordana;e el presidente de la Comisión Europa, Durao Barroso; el presidente del Congreso de los Diputados,Jesús Posada; la banquera Patricia Botín; el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz; el escultor Fernando Botero o el pintor Cristóbal del Toral.