Actualizado 05/12/2014 01:13 CET

Isabel II también impone modas

El estilo con sello real
Foto: MODELOS REINA  

MADRID, 6 Dic. (CHANCE) -

   Estamos acostumbrados a que sea la mujer de su nieto, la Duquesa de Cambridge la que haga agotar existencias de las prendas que luce cada vez que aparece en un acto público, pero la reina de Inglaterra ha suscitado un impresionante aumento de ventas con su bolso Launer.

   Se ha convertido en uno de sus bolsos fetiche y gracias a ello la firma especializada en artículos de cuero ha experimentado en el último año un aumento del 52% en sus ventas. La reina Isabel luce por lo general el modelo Traviata, un bolso de charol negro que ronda los 1,300 euros pero la marca Launer ha declarado que tanto el modelo que lleva la monarca como su sucesor, el bolso Judi, en formato más pequeño están arrasando entre sus clientas.

   Según informa el Daily Mail, Gerald Bodmer CEO de la marca ha dicho que "Launer continúa adaptando más que nunca nuevos colores y diseños a sus colecciones, las ventas de bolsos de colores se han disparado tanto a nivel nacional como internacional". Parece que la reina, a sus 87 años sigue imponiendo modas.

Para leer más