Actualizado 07/04/2021 17:48 CET

Jaime de Marichalar, comida en familia para celebrar su cumpleaños

Jaime de Marichalar y Victoria Federica saliendo de restaurante
Jaime de Marichalar y Victoria Federica saliendo de restaurante - EUROPA PRESS RERPOTAJES

   MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -

   Situados en el puto de mira por su constante actitud imprudente ante la Covid-19, en esta ocasión Victoria Federica quiso estar al lado de su padre, Jaime de Marichalar, en el día de su cumpleaños. Demostrando la maravillosa relación que existe entre padre e hija, ambos acudieron a uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid para comer en familia el mismo día en el que Jaime celebraba su 58 cumpleaños.

   Ajeno a las críticas que han recibido sus hijos por saltarse la prohibición de no viajar en Semana Santa, Jaime agradeció las felicitaciones de cumpleaños recibidas a la salida del restaurante con un simple "muchas gracias" antes de subirse al coche que les estaba esperando a escasos metros del local.

   Mientras que la infanta Elena ya forma parte de la lista de vacunados de nuestro país por uno de sus viajes a Emiratos Árabes para encontrarse con el rey Juan Carlos, sus hijos Victoria Federica y Froilán han sido muy criticados en redes sociales por disfrutar de las vacaciones de Semna Santa en Marbella cuando las autoridades sanitarias habían recomendado no cambiar de de comunidad para evitar la propagación del Coronavirus.

Cargando el vídeo....

 

Contador