MADRID, 21 Feb. (CHANCE) -
El Rey Felipe ha viajado este jueves a Sevilla para presidir los actor del 350 aniversario de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y entregar los Premios Taurinos y Universitarios.
Unos premios donde se ha reconocido a importantes figuras del toreo como a José María Dols Samper, más conocido como José María Manzanares, que recibió el reconocimiento por la mejor estocada de la Feria.
Durante su discurso, el Rey Don Felipe aseguró que se sentía muy honrado al hacer entrega de estos premios taurinos y universitarios en su condición de Hermano Mayor: "Me alegra especialmente volver a Sevilla y compartir esta ceremonia, que como bien sabéis es tan querida como relevante para la ciudad y para Andalucía. En junio del año 2015 os acompañé la última vez, y en este año nos convoca de una manera muy especial el 350 aniversario de esta institución verdaderamente emblemática que nos acoge, la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y lo es por su larga historia, por su trayectoria y capacidad de adaptación, así como por su compromiso por los principios y valores que la han ido definiendo a lo largo de los siglos".
Un acto de lo más especial en el que coincidió con el que fuera su cuñado, Jaime de Marichalar. Muy apurado, el exmarido de la Infanta Elena entraba rápidamente en la plaza de toros sin querer hacer ningún tipo de declaración, solo dando las gracias a los medios.
Cargando el vídeo....