Actualizado 11/02/2010 13:44:38 +00:00 CET

Jon Kortajarena, 'Un hombre soltero' en Madrid

Jon Kortajarena Y Tom Ford
GETTY

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

Numerosos famosos acudieron este jueves a la 'premiere' madrileña de 'Un hombre soltero', la primera incursión en el cine de nuestro modelo más internacional, Jon Kortajarena, así como del diseñador Tom Ford como director de la película. Hasta el cine Capitol se trasladaron Alejandro Amenábar, Marta Sánchez o Patricia Conde, entre muchos otros que no quisieron perderse el estreno.

Moda y cine unieron sus fuerzas la noche del jueves durante el estreno en Madrid de la primera incursión en el cine de uno de los grandes diseñadores internacionales. Tom Ford se estrena como director de cine en 'Un hombre soltero' contando con la gran auyda de uno de sus modelos fetiche, el español Jon Kortajarena.

Tanto Jon como Tom, los dos indudables protagonistas de la noche, estuvieron respaldados por muchísimos famosos que no quisieron faltar a este glamouroso evento.

Muy guapos y elegantes desfilaron por la alfombra roja los invitados al estreno, entre los que destacó la presencia de Patricia Conde, Marta Sánchez, Caritina Goyanes y su marido, Luis Medina y Tamara Falcó o Alejandro Amenábar, entre muchos otros.

En un evento tan lleno de glamour y con dos altísimos representante de la moda nacional e internacional, no podían faltar unos estudiadísimos modelitos de nuestras famosas.

Entre ellas, Marta Sánchez, que apostó por un vestido negro largo de Davidelfín que completó con un sencillo cinturón dorado y una cartera de mano a conjunto. "Quiero que Tom Ford conozca a los diseñadores españoles", explicaba la cantante.

Además, Marta se deshizo en halagos hacia el modelo: "Es un modelo que, además de ser el más guapo, es el más humilde y el más simpático".

A este evento no pudieron faltar otros rostros conocidos del mundo de la moda, como otro de nuestros modelos más internacionales, Oriol Elcacho, así como la ex novia de Fernando Verdasco, Priscila de Gustín.

Patricia Conde también se dejó ver por el estreno, donde la presentadora de 'Sé lo que hicisteis' desmintió los rumores de una posible relación con Alfonso de Borbón. "Tengo muchos amigos pero no tengo tiempo para novios", explicaba a su entrada en el evento.

Jon Kortajarena también dedicó unas palabras a la prensa, aunque no quiso hablar de su supuesta relación con la Reina de Pop, después de que, a principios de semana, se le relacionara con Madonna.

"No voy a hablar de eso, de verdad. ¿Es lo único que os interesa?", declaraba el modelo. El vasco afirmaba sin embargo que trabajar con Tom Ford en el cine ha sido una "maravilla. Es una persona con mucho talento y sabe sacar de las personas lo que busca".

Otros que se dejaron ver por la estreno fueron Tamará Falcó y Luis Medina, aunque entraron y salieron por separado y ninguno de los dos quiso hacer declaraciones sobre sus supuesta relación.

Un evento que llenó de glamour, cine y moda la capital española y en el que todos los invitados coincidieron que Jon Kortajarena estaba "impresionante". De hecho, ya hay alguno que no descarta trabajar con él en un futuro...

Lo más leído

  1. 1

    Irene Rosales muestra las consecuencias de su fatídica caída en Cantora

  2. 2

    Las fotografías más apasionadas de Enrique Ponce y Ana Soria

  3. 3

    Paloma Cuevas reaparece para mandar un mensaje al hombre más importante de su vida

  4. 4

    Primeras imágenes de Sara Carbonero en Madrid tras la retirada de Iker Casillas

  5. 5

    Hugo Sierra e Ivana Icardi, ¿nuevo miembro en la familia?