Actualizado 08/11/2010 14:43 CET

Jose Mari Manzanares y Rocío Escalona, la segunda boda del año

José Mari Manzanares y Rocío Escalona
EP

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

Después del maravilloso enalce entre Rafa Medina y Laura Vecino, otra de nuestros hombres nacionales más elegantes le ha dado el 'sí quiero' a su novia de toda la vida en una romántica ceremonia que ya se ha convertido en otra de las indudables bodas del año. El torero José María Manzanares y su novia, Rocío Escalona estuvieron acompañados por 600 invitados, entre los que vimos a muchos rostros conocidos del panorama social y del mundo del toro.

Este fin de semana, y tras más de 10 años juntos, uno de nuestros toreros más guapos contraía matrimonio con su novia de toda la vida, Rocío Escalona, en una maravillosa boda a la que asistieron numerosos amigos de la pareja, así como reconocidos personajes del mundo del toro, entre los que no podían faltar Fran Rivera, 'El Juli', Morante de la Puebla o Javier Conde, entre muchos otros.

El lugar elegido para la ceremonia fue la iglesia Nuestra Señora de Gracia en la plaza de la Muntanyeta de Alicante, ante la cual una improvisada alfombra roja sirvió de paseíllo a los 600 invitados a este tan esperado enlace.

Nieves Álvarez, guapísima con un vestido fucsia de Juanjo Oliva, la periodista Mariló Montero con una impresionante pamela o Rosario Domecq, una de las más elegantes con un original tocado en forma de turbante, fueron sólo algunas de las invitadas que lucieron sus mejores galas en esta boda tan torera.

Sin embargo, si hubo alguien que destacó por su impresionante vestido, esa fue la novia. Rocío Escalona, en el día más importante de su vida, se decantó por una exclusiva creación de Manuel Mota para Pronovias, confeccionada en tul de seda natural de línea romántica. El escote del vestido era en uve con unos originales nudos en los hombros, semi transparencias en los tirantes y cuerpo drapeado hasta la cintura, marcada con un pequeño cinturón de terciopelo.

Fiona Ferrer de Miguel Palacio, Cari Lapique, Cristina Tárrega, Estrella Morente o Patricia Cerezo fueron otras de las invitadas y grandes aficionadas a los toros que no quisieron perderse este boda, que se ha convertido en otro de lo enlaces del año, junto a la que hace casi un mes protagonizaron Rafa Medina y Laura Vecino.

Después de la ceremonia religiosa, los recién casados, así como todos sus invitados, se trasladaron hasta el hotel Asian Garden, en Benidrom, donde se celebró el banquete nupcial y donde los invitados pudieron disfrutar de una animada fiesta hasta altas horas de la madrugada.